Esta historia, como muchas de las más fascinantes, comienza en un lugar muy, muy lejano…..
En una tierra encantada, en un mundo de ensueño, Shaolin Kid, un experimentado aprendiz de artes marciales, vagaba por tierras lejanas con la intención de mejorar su técnica de lucha y ayudar a los oprimidos por las injusticias y los abusos de los poderosos.
Fiel a su filosofía de vida, trató de encontrar consuelo para su desventurado amigo y prometió hacer todo lo que estuviera en su mano para devolver la vida a su amado padre.
Para lograr tal propósito, sólo quedaba una cosa por hacer: obtener el elixir de la vida. Una empresa muy difícil, ya que nadie sabe a ciencia cierta dónde encontrar semejante brebaje mágico… Pero la dificultad de su tarea no les hizo desistir; al contrario, fue el germen de una fuerza interior que les llevó a cruzar altas montañas, vastas llanuras y frondosos bosques en busca del ansiado elixir.
Y no fue hasta muchos días después cuando, en una remota aldea, un aldeano les habló de los fantásticos poderes de la bruja Baba Yaga. Así que, plenamente confiados en que su razonable petición sería concedida por la bruja, Shaolin Kid y Little Indian partieron hacia su majestuoso palacio…